Alexi Gómez separado en Chile porque "llegó oliendo a alcohol"
Alexi Gómez separado en Chile porque "llegó oliendo a alcohol"

Miguel Ramírez, técnico del San Luis de Quillota de Chile, dijo que el defensor peruano fue separado del equipo por llegar a un entrenamiento oliendo a alcohol junto con su compañero Guillermo Pacheco.

"Es una falta muy grave el hecho de venir con hálito alcohólico a un entrenamiento, más aún luego de haber perdido horas antes el partido con Santiago Wanderers. Entonces, es una falta hacia la institución, hacia sus compañeros y cuerpo técnico", confirmó a la prensa chilena Ramírez, quien no contará con él para el duelo ante Universidad de Chile.

"Seguirán entrenando de manera normal, pero no serán incluidos en los partidos hasta que sus compañeros y nosotros tomemos una determinación", agregó Ramírez.

Alexi Gómez se podría perder, de esta forma, las trece fechas restantes que quedan del Torneo Clausura de Chile. El peruano había sido titular en los dos primeros partidos que disputó San Luis este 2016.

LEE TAMBIÉN...

 

"No me interesa", "tengo problemas médicos" o "no por ahora", son las respuestas que técnicos han dado a la Federación de Fútbol de Chile, tras la salida del argentino #JorgeSampaoli ► bit.ly/1nNd9g7

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS