Jefferson Farfán y Roberto Guizasola revelaron una divertida anécdota de Guerrero cuando jugaba en Alianza Lima | Foto: Fernando Sangama/GEC
Jefferson Farfán y Roberto Guizasola revelaron una divertida anécdota de Guerrero cuando jugaba en Alianza Lima | Foto: Fernando Sangama/GEC
Redacción DT

En una transmisión en vivo a través de la plataforma Instagram, y contaron una divertida historia de cuando entrenaba en La Victoria.

Guizasola empezó el relato explicando que Guerrero vivía en Chorrillos y que se regresaban en el mismo carro desde La Victoria. “Yo estaba en el carro adelante y le pagué al cobrador. Y mi compadre Paolo atrás le dice: ‘No quiero pagarte pues. Es más, te voy a pagar como escolar’ y le dio como 20 céntimos…”, dijo.

Guizasola siguió contando: “Yo le decía: ‘págale, compadre, págale’ y Paolo respondió: ‘no le voy a pagar, no le voy a pagar’”. Segundos después, Guerrero fue golpeado por su mal comportamiento, lo que ocasionó la risa descontrolada de Jefferson Farfán y de las personas unidas a la transmisión a través del chat.

Se iba a ir desde La Victoria hasta Chorrillos y quería pagar como escolar… bien abusivo Paolo”, agregó Farfán.

La historia de la karamanduka

Después de haber contado la historia del micro, Farfán explicó el motivo por el que Guerrero no quiso pagar el pasaje completo.

Mi compadre estaba guardando. ¿Sabes por qué? Cuando salíamos del estadio y caminábamos hasta la Vía Expresa, mi compadre se compraba su karamanduka con su gaseosa”, explicó.

Cucurucho, dijo Farfán, si te comes esa karamanduka ahorita se te caen todas las carillas”, finalizó ‘La Foquita’, entre risas.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC