La curiosa bienvenida a Pedro Aquino en la antesala del América vs. Cruz Azul. (Foto: @ClubAmerica)
La curiosa bienvenida a Pedro Aquino en la antesala del América vs. Cruz Azul. (Foto: @ClubAmerica)
Redacción EC

En la víspera del América vs. Cruz Azul, los jugadores del cuadro azulcrema arribaron al estadio Azteca. Uno de los más entusiasmados con el Clásico Joven ha sido Pedro Aquino, quien llegó bien acompañado a la contienda por la jornada 15 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

El volante nacional se dejó ver cargando un muñeco de Don Ramón, uno de los personajes importantes del programa de televisión El Chavo del 8. Este detalle no pasó desapercibido por los encargados de las redes sociales del elenco de Coapa.

“Don Ramón, ¡¡¿eres tú?!!”, dice la publicación de los ‘Águilas’ en las redes sociales. Obviamente, la imagen que acompaña el post tiene como protagonista a Pedro Aquino, quien hizo un gesto al lente del fotógrafo.

De otro lado, América confirmó que ‘La Roca’ arrancará de titular en el cruce contra Cruz Azul, líder de la Liga MX. Mientras que Juan Reynoso, entrenador de la ‘Máquina cementera’ ha dejado a Yoshimar Yotún entre los suplentes para el Clásico Joven.

Aquino vive el esperado partido

El mediocampista habló sobre el enfrentamiento contra el cuadro del ‘Cabezón’ Reynoso y ‘Yoshi’. “Sabemos que se viene un clásico bonito. Está el profesor Juan Reynoso, quien me hizo debutar en Sporting Cristal, y está Yoshimar Yotún, que es mi amigo de la selección peruana. Va a ser un partido muy peleado y espero que gane el mejor”.

“Los dos equipos tenemos buenos jugadores, buen plantel y comando técnico; así que será un duelo que va a ser como una final. Estos son partidos que se pueden repetir en liguilla. Será muy importante para mí porque tenemos a dos compatriotas con el rival”, agregó Aquino en una entrevista para ATV.



No te pierdas