André Carrillo acaba de hacer nuevo amigos en Al-Hilal. Con ellos pasó una grata tarde caminando por las avenidas principales del país europeo. (Foto: Facebook)
André Carrillo acaba de hacer nuevo amigos en Al-Hilal. Con ellos pasó una grata tarde caminando por las avenidas principales del país europeo. (Foto: Facebook)
Redacción DT

Mientras varios peruanos se sienten preocupados e insatisfechos por el arribo de al fútbol de Arabia Saudita, el ariete nacional se divierte de la mejor manera con sus nuevos compañeros del Al-Hilal.


Así lo evidenció en una reciente historia de la red social de Instagram. André Carrillo se grabó - a través de su celular- cuando paseaba por las calles principales de Austria en compañía de Salman Al-Faraj, Mohammed Al-Breik y Abdullah Al-Hafith, futbolistas que militan en Al-Hilal.


En dicho país, el Al-Hilal viene realizando su pretemporada con miras a la edición 2018 de la Liga Profesional de Arabia Saudita, donde viene de ser bicampeón y el equipo más laureado con 15 títulos.


En su último compromiso preparatorio, el Al-Hilal superó por 3-1 a un elenco proveniente del ascenso de Eslovenia. En aquel encuentro, André Carrillo hizo su debut con la camiseta azul. Jugó todo el segundo tiempo, demostrando su amplio nivel futbolístico mediante una serie de regates y amagues que deleitaron al cuerpo técnico.


André Carrillo integrará el Al-Hilal por toda la temporada 2018 cedido por parte del Benfica, equipo en donde no halló una titularidad concreta desde que fue fichado del Sporting de Lisboa.


En su última campaña profesional, André Carrillo formó parte del Watford de la Premier League (Inglaterra). Inició alineando en el esquema titular, pero de un momento a otro perdió el respaldo. Eso se dio por la llegada de un nuevo entrenador: el español Javi Gracia.

Contenido sugerido

Contenido GEC