Beto da Silva no debutará hoy en el Jong PSV: entérate por qué
Beto da Silva no debutará hoy en el Jong PSV: entérate por qué

El delantero peruano  no debutará este viernes oficialmente en el Jong PSV (equipo Sub 21 del PSV Eindhoven). Su equipo visita al Go Ahead Eagles (2:00 p.m.) por la fecha 19 de la Segunda División de Holanda. 

¿Qué pasó? El club publicó en su página web oficial que Da Silva todavía no está habilitado para jugar. Al atacante le falta un permiso (o visa) de trabajo. Deberá esperar que ésta llegue para participar de los encuentros oficiales del Jong PSV. 

En el único amistoso que jugó la Sub 21 en enero, ante el OH Leuven de la misma división, Da Silva fue titular y generó dos situaciones de gol. Marcó uno, pero se lo anularon por posición adelantada.

Beto da Silva fichó el 3 de enero por el cuadro donde también jugó Jefferson Farfán y al día siguiente inició los entrenamientos con la Sub 21. El ex Sporting Cristal tiene que demostrar su categoría en el Jong PSV si quiere debutar en el equipo profesional. 

Jong PSV no pasa por un buen momento en la Segunda División de Holanda. Perdió cinco de sus últimos siete encuentros y se ubica en el puesto 16 (de 19 equipos). Veremos si con Da Silva puede conseguir mejores resultados. 

LEE TAMBIÉN...

 

Solo tres de sus refuerzos debutarían hoy en #Universitario. ¿Quiénes son? #FOTOS ►bit.ly/1Q8EYuh

Posted by on