Beto da Silva: "Espero ser llamado nuevamente a la selección"
Beto da Silva: "Espero ser llamado nuevamente a la selección"

 cumplió su anhelo al ser convocado por Ricardo Gareca para integrar la selección peruana. Su futuro en el Jong PSV es todavía un misterio. Aunque, con perseverancia logrará hacerse un nombre en el fútbol europeo.

"Es un sueño realizado llegar a la selección mayor y poder entrenar con jugadores como Farfán, Pizarro y Guerrero. Siempre hay mucho que aprender y espero pronto ser llamado nuevamente", aseveró Beto da Silva a "Diario de un Scout".

El ex delantero de Sporting Cristal también explicó cómo va su proceso de adaptación en Holanda. Consideró que todo va en orden. El tiempo será el juez perfecto para poder determinar el grado de evolución de Beto da Silva.

"El fútbol aquí es muy rápido, pero poco a poco me voy acomodando en ese tema. Ya voy teniendo más minutos y entiendo la idea de juego", declaró.

De otro lado, Beto da Silva indicó que en Holanda "tiene que buscar un espacio libre para recibir el balón y jugar rápido porque los defensores caen fuerte". Situación distinta que se ve en Perú porque "recibía la pelota al pie y empezaba a encarar".

Beto da Silva llegó este año al Jong PSV, equipo filial del cuadro tulipán. Posee 2 anotaciones en 384 minutos disputados; siendo titular en 2 ocasiones e ingresando a la cancha en 12 oportunidades. 

LEE TAMBIÉN...