Con Beto Da Silva, Jong PSV venció 2-1 al VVV Venlo de Holanda
Con Beto Da Silva, Jong PSV venció 2-1 al VVV Venlo de Holanda

Jong PSV venció 2-1 al VVV Venlo por la jornada 22 de la Eerste Divisie (segunda división de Holanda). El atacante peruano  ingresó al minuto 75.

Beto da Silva participó en el triunfo de Jong PSV, luego de reemplazar a Aleksandar Boljević. El atacante peruano sumó su segundo partido oficial en el cuadro holandés.

El equipo de Beto da Silva, Jong PSV, sorprendió a su rival con un gol a los 9 minutos a través de Aleksandar Boljević. No obstante, al inicio del segundo tiempo Johnatan Opoku marcó el empate. 

Jong PSV resolvió el partido en los minutos de descuento vía penal. Rai Vloet convirtió el gol del triunfo. 

Jong PSV sumó 27 puntos y escaló al puesto 11 de la tabla de posiciones. Por su parte, VVV Venlo se quedó con 40 puntos y puso en peligro su segundo lugar. 

Beto da Silva tendrá este lunes ante RKC Waalwijk una nueva oportunidad de marcar su primer gol de la temporada con Jong PSV.

INCIDENCIAS

MINUTO 90: Rai Vloet puso en ventaja a Jong PSV: 2-1.

MINUTO 75: Beto Da Silva ingresó en reemplazo de Aleksandar Boljević.

MINUTO 52: Johnatan Opoku anotó el gol de la igualdad para VVV Venlo.

MINUTO 9: Aleksandar Boljević abrió el marcador para Jong PSV. 

Alineaciones confirmadas: 

Jong PSV: R. Pasveer, S. Poulsen, M. Koch, B. van Vlerken, S. Alberto, R. Vloet, C. Leemans, K. Paal, A. Boljević, S. Bergwijn y R. Lundqvist. 

VVV Venlo: J. Deckers, N. Fleuren, J. Promes, R. Buwalda, M. Rutten, D. Post, Q. Kruijsen, R. Seuntjens, J. Opoku, L. Resida y T. Hunte.

PREVIA

Beto da Silva jugaría su segundo partido oficial con el Jong PSV, tras jugar 14 minutos en la última victoria 2-0 ante MVV Maastricht.

A pesar de los pocos minutos de Beto da Silva en la liga de ascenso, el delantero nacional mostró su juego y ha tenido destacadas actuaciones en partidos amistosos de Jong PSV.

Jong PSV se encuentra en la ubicación número 14 con 24 puntos y está comprometido con el descenso. Por su parte, VVV Venlo está en el segundo lugar con 40 puntos y pelea por el ascenso a la Primera División de Holanda (Eredivisie).

LEE TAMBIÉN