Beto Da Silva: “Quiero conseguir títulos con el PSV” [VIDEO]

seguirá su carrera futbolística en el PSV Eindhoven de Holanda. El jugador fichó por el club europeo por tres temporadas y su deseo es conseguir títulos.

Sobre sus objetivos con el PSV Eindhoven, Beto Da Silva dijo que espera ser campeón. "(Objetivo) Llegar al primer equipo y conseguir muchos títulos", dijo el delantero peruano en declaraciones al portal del club. El atacante nacional jugará en primera instancia en el equipo filial Sub 21.

"Estoy muy feliz, es una gran oportunidad en mi vida. Espero hacerlo de la mejor manera. PSV Eindhoven es un grandísimo club. Incluso algunos jugadores de mi país lograron estar acá (Jefferson Farfán y Reimond Manco) y me contaron de la experiencia de estar en este club”, afirmó Beto Da Silva.

En referencia a su llegada al fútbol europeo Beto Da Silva señaló que "es un sueño que tengo desde pequeño y vengo acá con todas las ganas de hacer lo mejor", dijo Beto Da Silva.

Beto Da Silva es el tercer jugador peruano que se viste con la camiseta de PSV Eindhoven luego de Jefferson Farfán (2004) y Reimond Manco (2008). 

LEE TAMBIÉN

 

PSV Eindhoven hizo oficial la contratación de Beto a Silva por tres años. Esto dijo el peruano ►

Posted by on