Beto da Silva salió ensangrentado en amistoso del Jong PSV

El atacante peruano  arrancó como titular en el duelo entre el  y el Anderlecht U 23. El delantero peruano quiso aprovechar el partido amistoso para mostrarse pero tuvo un percance.

Beto da Silva disputó vehementemente un balón con un defensor del Anderlecht U 23. Producto del choque entre ambos futbolistas, el atacante nacional quedó tendido en el campo por un profuso corte en la cabeza.

El delantero se alarmó al notar la abundante sangra que emanaba de su cabeza y pidió rápidamente su cambio. El árbitro del cotejo, al percatarse de la desesperación de Beto da Silva, también solicitó la intervención de los médicos.

Foto: Internet

Minutos después el padre del jugador del Jong PSVBeto da Silva, se pronunció y comentó que su hijo estaba fuera de peligro y que solo había sido un corte en la cabeza producto del choque contra el rival.

Beto da Silva fue retirado del campo de juego y ya no volvió a ingresar. El futbolista nacional se viene recuperando en una clínica local y será dado de alta en las próximas horas pues su corte fue solo superficial.

LEE TAMBIÉN...