MDN
Foto: AFP
Redacción DT

A la espera de las elecciones del próximo 8 de diciembre, las diversas bancadas postulante a la presidencia de Boca Juniors ya dieron algunos detalles de los posibles jugadores y hasta técnicos que podrían llegar al club para la temporada 2020.

Jugadores:

Paolo Guerrero es el más sonado para ser el '9′ de xeneize en la próxima temporada. Todos los postulantes quieren integrar al 'Depredador’ cueste lo que cueste. Incluso, Juan Román Riquelme habría conversado directamente con él para pactar su llegada.

A su vez, Nicolás Gaitán sería otro de los ‘fijos’ que retorne a Boca Juniors para la 2020. Actualmente, el extremo argentino se encuentra libre, tras jugar este 2019 en los Chicago Fire de Estados Unidos.

Ricardo Centurión suena también como posible jale del conjunto xeneize, el atacante argentino preciso que “nunca le diría que no” a Boca Juniors, pues es hincha confeso del club,

Pavón y Banega son posibilidades sobre la mesa; sin embargo, el primero se encuentra en la MLS y Los Ángeles quieren hacer uso de sus servicios por más tiempo, mientras que en el caso del volante, Sevilla no estaría dispuesto a soltarlo por poco dinero.

Nahitan Nández no vive el mejor momento en el Cagliari, pues está en conflictos con el clu italiano por irregularidad e incumplimientos en su contrato. El uruguayo podría pedir quedar libre y tal como afirmó TyC Sports, podría recaer en La Bombonera.

Entrenadores:

En este caso existen posturas divididas, pues según los resultados del domingo, de ganar la elección Ameal, el ciclo de Gustavo Alfaro se vería interrumpido y en carpeta aparecen Miguel Ángel Russo y Eduardo Domínguez.


Contenido sugerido

Contenido GEC