Alexander Lecaros lleva 11 partidos con dos derrotas, dos empates y siete derrotas. (Foto: Botafogo)
Alexander Lecaros lleva 11 partidos con dos derrotas, dos empates y siete derrotas. (Foto: Botafogo)
Redacción EC

Alexander Lecaros, hasta el momento, no tiene los minutos que quiere en Botafogo. El peruano sufrió una dura lesión en octubre del año pasado y a inicios de este 2021 fue diagnosticado con coronavirus, razones que hicieron que no tenga participación en el plantel que pelea el Brasileirao. Sin embargo, todo hace indicar que su suerte cambiará pronto.

Según informó Globoesporte, el peruano volvió a los entrenamientos el pasado miércoles luego de dar negativo a las pruebas PCR y estaría listo para ser parte de la convocatoria ante Palmeiras por el Brasileirao.

Fueron 10 días de enfermedad para Alexander, quien se perdió los partidos ante Atlético Goianiense y Fluminense. Ahora, su participación ante el ‘verdao’ dependerá de su estado físico.

Botafogo enfrenta a Palmeiras el próximo martes 2 de febrero. La programación del encuentro en un día inhabitual se debe a que los alviverdes disputarán la final de la Copa Liberadores este sábado ante Santos.

En Botafogo, Lecaros lleva 11 partidos con dos derrotas, dos empates y siete derrotas. No marcó un solo gol en los 263 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. De los partidos que jugó tan solo en uno fue titular, ante el Ceará, cuando se lesionó en el primer tiempo.