Carlos Zambrano fue expulsado en Bundesliga por este codazo
Redacción EC

Carlos Zambrano siempre juega fuerte, ese es su sello. Y eso a veces le lleva a ser amonestado y también expulsado en zonas de la cancha donde no hay peligro de gol para su equipo. Precisamente eso sucedió esta tarde en el partido que el Frankfurt cayó (3-1) frente al Mainz 05 en condición de visita en un partido válido por la Bundesliga.

En el minuto 83 del partido, Carlos Zambrano fue en busca del balón y con su cuerpo trató de ganarle la ubicación a un jugador del Mainz, pero en ese preciso momento, el defensor de la selección peruana elevó de más el codo derecho y  golpeó al atacante rival. Al ver la falta, el árbitro no dudó en amonestar nuevamente al defensor para después mostrarle la tarjeta roja.

Carlos Zambrano no estaba contento con la decisión del árbitro y cuando un jugador contrario tomó el balón, el ‘Kaiser’ empujó al jugador del Mainz 05. Después de ello, Zambrano se disculpó con el futbolista que agredió y finalmente salió del campo de juego. Hay que destacar que esta ha sido la segunda expulsión de él en la Bundesliga.

Frankfurt se encuentra en la novena posición de la Bundesliga con 28 puntos, cinco menos de las posiciones de Europa League. Bayern Múnich es el líder de la liga alemana con 55 unidades.

LEE TAMBIÉN: