A pesar de tener una oferta para renovar, Carlos Zambrano estaría con un pie fuera de Boca Juniors tras discutir con Hugo Ibarra, DT del conjunto argentino, quien habría tomado la decisión de no tomar en cuenta al zaguero peruano de cara al 2023.
MIRA | Carlos Zambrano no llegará a Alianza Lima: renovará con Boca Juniors
Según ‘Olé’, el defensor nacional habría reclamado al técnico que Luis Advíncula y Jonathan Fabra tuvieron más días de descanso, provocando una discusión que habría terminado con la molestia por parte del entrenador.
“La discusión habría subido de tono e Ibarra sintió que Zambrano le faltó el respeto. Por lo que decidió sancionarlo”, señaló el diario. El castigo inicial para el central fue la separación inmediata del grupo y el DT habría indicado a los directivos que no sería tomado en cuenta en adelante.
Zambrano incluso “habría retirado sus pertenencias del club, por lo que se deduce que se habría ejecutado esa cláusula de salida de manera inmediata”, indicó el citado medio.
El integrante de la selección peruana tiene contrato con Boca hasta mitad del próximo año, pero ambas partes pueden optar por cortar de forma unilateral al final de este año. En los planes del club y del jugador estaban renovar, sin embargo, el cruce entre el defensor e Ibarra podría cambiar el rumbo de las negociaciones.
Contenido sugerido
Contenido GEC