El nivel de aumenta en cada partido que disputa con . Ante Corinthians en el importante 'Clásico Majestuoso' se erigió como la figura máxima.

Primero, el volante peruano marcó el 1-0 con un soberbio golazo al estilo 'Panenka'. Los elogios cayeron desde las gradas de Morumbí como regalos de navidad. 

No conforme con esto, Christian Cueva siguió deleitando a los espectadores. No anotó, pero regaló un pase quirúrgico para que Sao Paulo estirara la diferencia ante su rival.

Sobre los 60' del complemento, el ex Toluca recibió la pelota en los tres cuartos del terreno de juego. Levantó la cabeza, enfocó su mirada en un solo lugar y descargó un pase rasante hacia el lado derecho para su compañero David Neres.

El juvenil brasileño le ganó las espaldas a sus marcadores. El portero Cassio intentó achicar, pero el extremo 'tricolor' no se amedrentó y definió con sutileza. 

Y, cuando parecía que el espectáculo del mediocampista de la bicolor había terminado, sorprendió a todos los presentes con una nueva asistencia. Esta vez, a un necesitado Andrés Chávez. 

Un pase por el flanco izquierdo permitió que el artillero argentino decretara el 3-0 y también se ubique como uno de los máximos goleadores del Sao Paulo.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC