El Bayern Múnich inició hoy su camino en la Copa Alemana con un cómodo triunfo por 4-1 ante el SC Preussen 06 Münster a domicilio. En el conjunto muniqués, Claudio Pizarro aportó con un tanto en el complemento.
La goleada del conjunto visitante se inició con un tanto de Mario Götze a los 19' tras una asistencia del polaco Robert Lewandowski. Diez minutos más tarde, el cuadro entrenado por Josep Guardiola ampliaría su ventaja a través de Thomas Müller.
En el complemento, el lateral izquierdo David Alaba convirtió el tercero a los 52'. Tras el tanto del austriaco, Pep Guardiola decidió hacer ingresar a Pizarro al campo de juego por el suizo Xherdan Shaqiri.
A atacante peruano le bastaron 16 minutos en el campo para hacerse presente en el marcador. El futbolista de 35 años selló la goleada de los bávaros con una definición sutil por encima del arquero rival.
Sobre el final (89'), el local descontaría con un tanto de penal transformado por Krohne. Además, en los descuentos el Bayern Múnich pudo anotar un gol más, sin embargo, Lewandowski falló su tiro desde los doce pasos.