Claudio Pizarro es el segundo máximo goleador extranjero de la Bundesliga, con 197 anotaciones. (Foto: AFP)
Claudio Pizarro es el segundo máximo goleador extranjero de la Bundesliga, con 197 anotaciones. (Foto: AFP)
Redacción DT

, a los 41 años, se mantiene vigente en el fútbol alemán, en el Werder Bremen, donde empezó su aventura europea. Asimismo, el peruano viene brindando entrevistas vía Instagram, en el viene revelando temas relacionados a sus negocios y vida personal.

El ‘Bombardero de los Andes’ fue el protagonista de una entrevista en vivo de Instagram, para Movistar Deportes. En ella, Pizarro no solo habló de temas deportivos, sino también reveló en qué negocio usa parte de su dinero.

En la amena charla con el exfutbolista, y ahora comentarista de radio y TV, Diego Rebagliati, Claudio Pizarro reveló que se dio la chance de invertir en un restaurante en Miami, un rubro que a él tanto le gustaba. Asimismo, contó que fue el actor y su gran amigo, Christian Meier, el que lo animó a invertir con él.

"Siempre me ha gustado tener una relación con el Perú y viendo como iba el mercado, vi la posibilidad de invertir en este restaurante que ami me gusta mucho y se vio la posibilidad de hacerlo en Miami. Christian (Meier), me presentó a las personas y empezó allí una aventura, somos socios. Aún no he ido, planeaba hacerlo en julio, en vacaciones, pero ahora no sé cómo será”, afirmó

Pizarro y el vínculo con la selección

Claudio Pizarro recordó sus primeros años en la selección peruana y dijo que siempre trató de ser un ejemplo para los más jóvenes en cuanto a la disciplina para lograr los objetivos. El ‘Bombardero’ afirmó que siempre buscó enseñarles a hacer lo correcto para cumplir un objetivo y que el resultado fue la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Yo siempre me ilusioné en todos los procesos. Creí en la capacidad que teníamos individualmente. Colectivamente, también, pero es uno de los temas que trataba de trabajar con los más jóvenes que era manejar momentos y situaciones en los partidos. Otra cosa era la disciplina que para mí era una de las cosas más importantes”, dijo Pizarro.

NO DEJES DE VER

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:





No te pierdas

No te pierdas