Corinthians: Paolo Guerrero suspendido por empujón a árbitro
Redacción EC

, delantero del , recibió una suspensión de tres partidos por parte del Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil por el  Bragantino por la .

Debido a que quedó eliminado del torneo, Guerrero deberá cumplir la sanción en el , con lo que se perderá los partidos frente a (el próximo sábado), Coritiba (1 de noviembre) y (9 de noviembre).

Si bien Guerrero fue denunciado por el artículo 254-A (agresión), que prevé una suspensión de 180 días, fue absuelto de esa sanción debido a que fue “imposible determinar la intención” de agresión del

“El árbitro estaba de espaldas y no identifico si se trató de , y, en mi opinión, fue deliberado. Para mí es muy claro que fue deliberado. Vi el varias veces tratando de entender la razón de la acción, pero para mí fue deliberada”, dijo Flavio Zveiter, uno de los auditores del caso que involucra de Guerrero.

De esta manera, Guerrero sumará cuatro partidos fuera del equipo porque hoy no estará ante Victoria debido a que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.