Corinthians podría ser sancionado por gresca entre hinchadas
Redacción EC

Mientras que Paolo Guerrero celebraba su gol en el Arena Corinthians, los hinchas de se agarraban a golpes con los barristas del Sao Paulo. El escándalo y la tremenda gresca que ocurrió ayer en las tribunas, hoy pone en riesgo de sanción al ‘Timao’.

La procuraduría del Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil analizará las imágenes que emitió la cadena Globo para “identificar posibles infracciones y encaminar denuncias que pueden causar castigos al ‘Timao’”, .

Además de la pelea, también se evaluará el daño que pudo causar la bengala lanzada al gramado de juego y los gritos homofóbicos entre las ‘torcidas’. Estas infracciones, y otros hechos más, fueron incluidos en el informe del árbitro Luiz Flávio de Oliveira, según manifestó el procurador general Paulo Schmitt.

El club Corinthians está a la expectativa de lo que ocurra ante una eventual sanción para preparar la defensa del caso. Podría ser castigado hasta con 12 partidos sin poder jugar en calidad de local. El ‘Timao’ ocupa el cuarto lugar en el Brasileirao con 40 puntos.