Pedro Gallese envió un mensaje de calma ante la pandemia por el Coronavirus. (Foto: Orlando City)
Pedro Gallese envió un mensaje de calma ante la pandemia por el Coronavirus. (Foto: Orlando City)

El fútbol a nivel Mundial se ha paralizado en casi todos los rincones del mundo por la pandemia del Coronavirus. La MLS es una de ellas y sus jugadores envían mensajes de calma para superar este momento de pánico que se vive ante la expansión del COVID-19. Los futbolistas peruanos no son ajenos a ello y el portero de la selección peruana y Orlando City utilizó sus redes sociales para que se difunda entre sus seguidores.

La situación que se vive en el fútbol mundial muy pocas veces se ha dado. Los jugadores son los principales afectados, pero están en una campaña de llamado a la calma y a que todos tomen consciencia de lo que está sucediendo. Y el mensaje de Pedro Gallese en Twitter fue muy claro.

“Tranquilos el futbol nunca morirá , esto solo es momentáneo primero esta la salud de tus seres queridos”, escribió el guardameta del Orlando City en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, la Major League Soccer, torneo donde compite el arquero nacional y otros seis peruanos, quedó suspendida por los próximos 30 días tras con el fin de evaluar el impacto del coronavirus.

Además, las Eliminatorias Sudamericanas que estaban previstas para arrancar en marzo de este año también han sido postergadas por lo que el portero de la bicolor tendrá que pasar tiempo en casa, como todo el mundo.

NO DEJES DE VER


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas