Andrés D’Alessandro, el último ídolo del Internacional, ha expresado su mayor deseos para estas fiestas navideñas: que Paolo Guerrero se mantenga en el club para el 2020.
A pesar de que el ‘Depredador’ cuenta con un contrato vigente, los constantes rumores hacían indicar que Boca Juniors iba incorporarlo en enero. No obstante, el peruano comunicó su deseo de quedarse en Porto Alegre.
Enterado de ello, Andrés D’Alessandro ha proyectado su futuro con el '9′ incaico en el ‘colorado’. “No tengo una realidad sin [Paolo] Guerrero en el Internacional. Ha sido muy claro y dijo que ve su trabajo en el club en el 2020”, dijo.
“A mí, como colega, me gustaría que estuviera aquí el año que viene. Es un tipo distinguido, un tipo con una personalidad fuerte, que me gusta. Un personaje y, lo más importante, juega mucho. Es genial”, agregó.
► Paolo Guerrero aclaró su futuro: “Mi deseo es seguir en el Inter hasta el 2020″
► Eduardo Coudet, nuevo técnico del Inter, sobre Paolo Guerrero: “Mi intención es que continúe aquí”
En una conferencia de prensa, Paolo Guerrero indicó que su mente estaba puesta en el Internacional y que se reportaría a los entrenamientos el 08 de enero. También comentó que había conversado con Eduardo Coudet, el nuevo entrenador, para conocer sus ideales, propuestas y objetivos de cara al 2020.
En la temporada 2019, el ‘Depredador’, de 35 años, convirtió 20 goles en 41 presentaciones con el ‘Clube do Povo’ en todas las competiciones disputadas: Brasileirao, Copa Brasil y Copa Libertadores.