Marcelo Medeiros, presidente del Internacional, no ha contemplado la posibilidad de que Paolo Guerrero se marche de la institución con destino a Boca Juniors.
Desde su punto de vista, los rumores del traspaso nacieron en un clima estrictamente político a partir de las elecciones presidenciales en Boca Juniors.
“Tenemos una muy buena relación. No hay nada hasta ahora. Esta noticia llegó en una campaña para la presidencia”, dijo Marcelo Medeiros a FOX Sports BR.
“Esperamos su nueva presentación. De hecho, estará en Porto Alegre esta semana para un juego de caridad con D’Alessandro y tendrá toda la atención que merece”, agregó.
► Guerrero aún es opción en Boca Juniors: la estrategia final del xeneize para fichar al ‘Depredador’
El mandamás del Internacional, por otro lado, recordó cuando Paolo Guerrero estuvo fuera de las canchas por un año debido a una sanción por dopaje.
“Hicimos un movimiento serio para contratarlo en un momento difícil. Volvió a jugar en abril y todavía marcó 20 goles”, aseveró.
Por sus condiciones humanas, Medeiros confía que Paolo Guerrero se quedará en el ‘colorado’. “Estoy seguro de que tiene el deseo de usar la camiseta del equipo que lo contrata. Es un tipo muy profesional”, sentenció.