Redacción EC

Durante el Superclásico argentino entre y , Luis Advíncula y Milton Casco tuvieron una discusión en la mitad del campo, el lateral argentino le alzó el brazo a la altura del pecho del peruano, el “Rayo” solamente atinó a bajárselo con fuerza.

Tras esta acción el árbitro, Darío Herrera, llamó a ambos jugadores, que ante la presencia del juez, seguían manoteándose. De esta manera, Herrera decidió mostrarle la tarjeta amarilla a ambos jugadores.

Boca - River: resumen

Boca Juniors derrotó a su archirrival River Plate por 1-0 (parcial 0-0), en el Superclásico del fútbol argentino jugado el domingo por la tarde en el estadio La Bombonera y válido por la decimoctava fecha de la Liga Profesional-2022 de primera división.

Darío Benedetto (64) anotó de cabeza el único gol de la tarde para la victoria auriazul, en un duelo intenso y áspero que Boca terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Marcos Rojo (90+6).

Con este resultado, Boca se sube al cuarto puesto del torneo, a sólo dos puntos del líder Atlético Tucumán. Además celebró su cuarta victoria consecutiva en el torneo y volver a ganarle a River en La Bombonera, desatando una fiesta ante más de 50.000 espectadores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más