Gianluca Lapadula llegó a Cagliari procedente de Benevento, en este mercado de fichajes.
Gianluca Lapadula llegó a Cagliari procedente de Benevento, en este mercado de fichajes.
Redacción EC

cambio de aires esta temporada. El atacante de raíces peruanas abandonó las filas del Benevento, para sumarse al conjunto del . El delantero resignó buena parte de su salario para llevar a cabo esta operación y, pese a la reducción, sigue siendo uno de los 5 futbolistas más cotizados en la Serie B.

Mira: Penal fallado por Lapadula: no pudo marcar el empate del Cagliari vs. Spal

Según un informe del portal especializado Fichajes Fútbol, Gianluca Lapadula tiene un salario semanal de 19.271 euros semanales. Lejos de los 31.000 que percibía en Benevento. Es decir, el delantero nacional cobra un promedio de 1 millón de euros anules y ya no los 1,6 que recibía hasta la temporada pasada.

Eso sí, de lograr el objetivo de la temporada (el ascenso), el sueldo de Gianluca Lapadula incrementaría. Esto, debido a unas clausulas estipuladas en el contrato del atacante con Cagliari.

“Estoy muy feliz de estar en el Cagliari. Ellos me querían y yo anhelaba a Cagliari con mucha fuerza. Espero muchas alegrías la próxima temporada y espero ver un estadio bellamente lleno. Saludos a la afición, hasta pronto”, declaró Gianluca Lapadula.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más