Christofer Gonzales anotó su primer gol en la Liga Profesional Saudí. (Captura: @SPL)
Christofer Gonzales anotó su primer gol en la Liga Profesional Saudí. (Captura: @SPL)
Redacción EC

Arrancó el partido en el banco de suplente, pero ingresó y le dio al victoria a su equipo este viernes. Nos referimos a Christofer Gonzales, que se encargó de firmar el 2-1 a favor del Al Adalh sobre Al Feiha, en el marco de la sexta jornada de la Liga Profesional Saudí.

El popular ‘Canchita’ consiguió su primera anotación en el fútbol saudí, en su quinto encuentro. Fue un gol que sirvió para que el Al Adalh obtenga su primer triunfo en el campeonato y escape de la zona de descenso directo, a la espera de que se complete la fecha.

Gonzales fue suplente y entró a la cancha del Prince Abdullah Bin Jalawi Sport City Stadium al minuto 40, en reemplazo de Hassan Al Habib, cuando el Al Adalh ganaba 1-0. Fue a los 65 que ‘Canchita’ apareció y rompió el empate a uno, con un remate de cabeza.

Christofer Gonzales, habitual convocado a la selección peruana, de este modo, fue clave en el Al Adalh, que llegó a los cuatro puntos y subió al undécimo casillero.

Una nueva oportunidad para sumar minutos tendrá Gonzales este martes 11 de octubre, día en el que Al Adalh se medirá con Al Nassr, que tiene en su plantel al arquero colombiano David Ospina.