Alexander Callens anotó el 1-0 de NYC vs. Orlando. (Foto: captura The Yes App)
Alexander Callens anotó el 1-0 de NYC vs. Orlando. (Foto: captura The Yes App)
Redacción EC

El futbolista peruano, Alexander Callens, consiguió abrir el marcador para el New York City vs. Orlando City por el partido de la MLS.

El defensa de la Selección Peruana se ha convertido en pieza clave para su equipo, el New York City FC desde su llegada en el 2017. Ahora, no solo destaca por sus grandes acciones evitando goles, también los realiza.

La acción se dio a los 66 minutos. Orlando City iba ganando por un gol, cuando llegó la anotación de Callens. NYC tenía toda la posesión del balón y se acercaba al área con ferocidad.

Santiago Rodríguez lo intentó por el lado derecho, no lo consiguió, pero llegó Maximiliano Moralez que jugó con Gabriel Pereira.

Tras ello, el brasileño busco apoyarse con Keaton Parks y el mismo con Talles Magno, que logró concretar la jugada tras meter presión y sacar un centro que fue aprovechado por el futbolista peruano para el gol del empate.

El arco de Pedro Gallese pudo mantenerse en empate, pero Talles Magno colocó el segundo gol tras la ayuda de Moralez y Pereira, superando así, al arquero de la Selección Peruana.

La victoria posicionó a New York City a los Play-Offs de la MLS, ya que ocupó el puesto 3 de la Conferencia Este tras sumar 52 unidades.

Cabe destacar que, el gol de Orlando City fue de Facundo Torres en el triunfo final de NYC por la fecha 33 de la Major League Socceer. El equipo de Gallese quedó sexto con 45 puntos.