Gol De Miguel Araujo En Fc Emmen De Holanda
Gol De Miguel Araujo En Fc Emmen De Holanda
Redacción EC

No solo defiende, sino que también anota. convirtió su primer gol de la temporada 2021/22 con el , en la Segunda División de Holanda. Fue ante el Jong FC por la jornada 9.

VER: Santamaría: “Me costó recuperar el nivel, quiero seguir mejorando”

A los 43 minutos de la primera parte, el equipo del zaguero nacional tuvo un tiro de esquina a favor. El que lo ejecutó fue van Ooijen, quien mandó la pelota al corazón del área.

Allí, en las alturas, Miguel Araujo ganó la posición a todos sus adversarios para de cabeza darle la ventaja momentánea al FC Emmen en el Sportcomplex Zoudenbalch de Utrecht. Eso sí, la pelota se desvió en un rival antes de cruzar la línea de gol.

Cabe mencionar que el también elemento de la selección peruana volvió a celebrar un gol en Holanda luego de casi 8 meses. La última vez que había anotado fue el 6 de enero del presente año contra el Twente 1965 por la jornada 15 de la Eredivisie.

Regresó a la convocatoria de Perú

Miguel Araujo, luego de no estar en la última fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas, reapareció en la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos contra Chile, Bolivia y Argentina del presente mes de octubre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER