El gol de Edison Flores para el 1-0 de DC United vs. Chicago Fire. (Fuente: CBS Sports)
El gol de Edison Flores para el 1-0 de DC United vs. Chicago Fire. (Fuente: CBS Sports)
Redacción EC

Edison Flores quiere volver a ser protagonista en DC United esta temporada de la MLS y, en el encuentro ante Chicago Fire, lo demostró. El peruano fue el encargado de anotar el 1-0 en el partido por la jornada 5 del torneo estadounidense en el Audi Field de Washington.

A los 6 minutos de juego, la jugada por la izquierda generada entre Adrien Perez y Moses Nyeman, terminó en un centro a la cabeza del ‘Oreja’, quien conectó con potencia y venció al portero Bobby Shuttleworth.

Este es el primer tanto del volante de la Selección Peruana en lo que va de la temporada de la MLS. Su equipo lo necesita con un gran nivel para soñar con alcanzar la etapa final de la competición.

Flores llegó a DC United a inicios del 2020 y rápidamente se convirtió en una pieza fundamental para el cuadro que actualmente dirige el argentino Hernan Losada.

‘Oreja’ ya había ayudado a su equipo hace una fecha brindando una asistencia. El mediocampista peruano demostró astucia para habilitar a Ola Kamara y poner emoción a la recta final del partido, pero su equipo finalmente cayó 3-1 en el Mapfre Stadium.

No te pierdas