Paolo Guerrero marcó el gol del 4-2 de Inter sobre Fluminense. (Video: SporTV)  <a href=""></a>
Paolo Guerrero marcó el gol del 4-2 de Inter sobre Fluminense. (Video: SporTV)
Redacción EC

volvió al gol este domingo en el juego que protagonizaron su Inter de Porto Alegre contra Fluminense, por el . El peruano puso así fin a la sequía de ya poco más de cuatro meses sin anotar, considerando que la última vez había sido el 14 de abril ante el Aimore, por el Campeonato Gaúcho.

Esta vez, el ‘Depredador’ (90′+5) infló la red del arco del ‘Flu’, con una gran definición de derecha, en un contragolpe perfecto, tras el pase del chileno Carlos Palacios. Así, Guerrero, que fue suplente e ingresó en lugar de Taison a los 81, selló el triunfo (4-2) en el Estadio Beira-Rio.

Antes de Guerrero, convirtieron Edenilson (8′ y 90′+3) y Yuri Alberto (59′) para el conjunto dirigido por el uruguayo Diego Aguirre. En el Fluminense, equipo en el que estuvo anteriormente el peruano Fernando Pacheco, marcaron Yago Felipe (45′) y Nino (84′).

Fue también la primera anotación de Paolo Guerrero en la presente temporada de la liga brasileña, en la que fue su tercera participación luego de tener acción contra Flamengo y Cuiabá.

El atacante de 37 años buscará tener más minutos en el siguiente partido del Inter, frente a Santos, el domingo 22 de agosto. Dos días antes, Guerrero se enterará si el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, lo convoco o no para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, donde la ‘Blanquirroja’ se medirá con Uruguay, Venezuela y Brasil.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...