Seattle Sounders consiguió su segunda anotación frente a Charlotte FC en el estadio Lumen Field con un golazo de Raúl Ruidíaz.
El mejor jugador del partido fue Raúl Ruidíaz. El atacante de Seattle Sounders anotó un gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.
La gran jugada llegó a los 35 minutos del segundo tiempo. Raúl Ruidíaz, después de una jugada individual desde la izquierda, remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al ángulo.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Joseph Mora, Andre Shinyashiki, Jordan Morris y Nouhou Tolo.
El técnico de Seattle, Brian Schmetzer, propuso una formación 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Obed Vargas, Albert Rusnák, Cristian Roldan, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en el medio; y Raúl Ruidíaz en el ataque.
Por su parte, el equipo de Miguel Ángel Ramírez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Guzmán Corujo, Christian Makoun y Joseph Mora en defensa; Brandt Bronico, Orrin Mckinze, Jordy Alcívar, Benjamin Bender y Andre Shinyashiki en la mitad de cancha; y Daniel Rios en la delantera.
Rosendo Mendoza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Lumen Field.
El próximo partido de Seattle en el campeonato será como local ante Los Angeles FC, mientras que Charlotte FC visitará a Columbus Crew SC.