Jefferson Farfán y Yordy Reyna no pasan sus mejores días y así lo han dejado ver en sus redes sociales. Alejados de las canchas ahora ambos están usando muletas para superar sus respetivas lesiones.
Ambos publicaron en sus cuentas de Twitter e Instagram cómo se encuentran en estos días. No son buenos momentos para Jefferson Farfán y Yordy Reyna, pero lo pasan con optimismo y ya quieren superarlo.
Yordy Reyna fue operado hace unos días de una lesión a la rodilla izquierda, lo que lo tendrá tres meses alejado de las canchas, tal como lo anunció su club el Red Bull Salzburgo de Austria. El delantero se perdería los partidos de la selección peruana en marzo por las Eliminatorias.
Días de terapia pic.twitter.com/55FFucaknN
— yordy reyna serna (@yordy_10) diciembre 8, 2015
Mientras, Jefferson Farfán padece de una lesión al tobillo izquierdo que sufrió hace un par de semanas jugando en el Al Jazira y también necesita de la ayuda de muletas para desplazarse.
El delantero nacional anunció en su Instagram que este viernes será operado para luego empezar con la terapia que lo regrese lo más pronto posible a las canchas.
Contenido sugerido
Contenido GEC