Pedro Aquino estaría en los planes del América de México para la próxima temporada. (Foto: Reuters)
Pedro Aquino estaría en los planes del América de México para la próxima temporada. (Foto: Reuters)
Redacción EC

se coronó campeón de la con el último fin de semana, pero su continuidad en el club no está asegurada. El volante de la destacó durante la temporada y ello lo habría puesto en la mira del para la próxima temporada. Sin embargo, la ‘Roca’ evitó dar mayor detalles sobre su futuro.

CLIC AQUÍ para ver cómo se mueve la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana

Según el periodista André Marín de Fox Sports MX, el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, ya habría dado el visto bueno para que el volante del León llegue al club señalando que “le gusta” el centrocampista. “Le ha dicho a su directiva que si puede preguntar a León cuál es la situación de Aquino”, reveló el comunicador durante el programa radial.

Así mismo indicó que de confirmarse la información, Aquino llegaría al América a trueque por el colombiano Roger Martínez, pues no está en los planes del entrenador Herrera para la próxima temporada.

¿Cambio de casa?

Pedro Aquino termina contrato con el León en junio de 2021, pero ningún club se ha pronunciado sobre unas posibles conversaciones o acuerdo sobre el volante de la selección peruana. Sin embargo, el portal ‘Fieramanía’ a través de su cuenta de Twitter señaló: “Aunque Pedro Aquino sí interesa al América, Rodrigo Fernández (director deportivo de León) asegura que aún no hay oferta de las Águilas por el peruano”.

Recientemente Pedro Aquino fue consultado sobre la posibilidad de dejar el León tras conseguir el título de la Liga MX. Sin embargo, el volante evitó dar detalles de su futuro. “Estoy feliz en León, sigo perteneciendo a León. La verdad hay muchas personas dentro del club, así que todo esto se lo debo a ellos y del trabajo que hago en el campo”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

El gol de Federico Chiesa para el 1-0 de Juventus ante Atalanta. (Fuente: Sport TV)
El gol de Federico Chiesa para el 1-0 de Juventus ante Atalanta. (Fuente: Sport TV)