"Sin menospreciar el fútbol peruano la liga argentina es otra cosa", comentó Luis Abram en una entrevista con la web oficial de Vélez Sarsfield. (Foto: Twitter)
"Sin menospreciar el fútbol peruano la liga argentina es otra cosa", comentó Luis Abram en una entrevista con la web oficial de Vélez Sarsfield. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Una vez que le llegó la oferta concreta de Vélez Sarsfield, entró en un estado de emoción increíble, porque un importante elenco argentino se había fijado en él.


Analizó concretamente la situación de cara a su futuro y no rechazó la oportunidad: se marchó hacia Vélez Sarsfield con la mente positiva. Una vez que llegó recibió el cariño de la afición.


Sumado a eso, Luis Abram fue arropado por el comando técnico porque necesitaba la confianza plena para debutar ante Defensa y Justicia. Lo hizo de lo mejor manera posible. Aprobó en su primera aparición y explicó lo que sintió en su primera vez en el exterior.


"Sin menospreciar el fútbol peruano la liga argentina es otra cosa. No tiene pausa, hay que decidir rápido con el balón porque enseguida tenés a tres jugadores encima. El duro trabajo de la semana me va a permitir adaptarme a ese ritmo", dijo en diálogo con la web oficial de Vélez Sarsfield.


También confesó que cuando supo de la propuesta del conjunto de Heinze, conversó de manera inmediata con Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, para que le exlicara como era el equipo. Recordemos que el 'Tigre' dirigió con mucho éxito al 'Fortín' en años anteriores.


"Me dio las mejores referencias, igual yo ya conocía que Vélez era un club grande, importante, que ha salido muchas veces campeón, incluso del mundo", sentenció Luis Abram.

Contenido sugerido

Contenido GEC