Luis Advíncula fue titular en el Superclásico River vs. Boca | Foto: Captura de pantalla.
Luis Advíncula fue titular en el Superclásico River vs. Boca | Foto: Captura de pantalla.
Redacción EC

Durante el Superclásico 2022 entre vs. , las cámaras de televisión captaron cuando soltó una curiosa frase que se convirtió en viral en redes sociales. “Eres malo, malísimo”, apuntó ‘Bolt’ de forma tajante. La incógnita nace en si se lo dijo a Ezequiel Barco o a Darío Herrera, el árbitro principal del cotejo en el Estadio Monumental de Núñez.

MIRA | Gol de Villa: Boca derrota 1-0 a River Plate en el superclásico | VIDEO

Luis Advíncula luchó un balón con el futbolista de River Plate y le cometió una clara infracción, motivo por el cual el juez hizo sonar su silbato. Sin embargo, pareciera que dicha decisión no gustó en nada al peruano.

La transmisión de Fox Sports Premium mostró cuando ‘Bolt’ lanzó un curioso comentario: “Eres malo, malísimo”. No obstante, no se observó bien para quién iba dirigido, si para Barco o para el réferi Herrera.

Previa, River vs. Boca 2022

Boca Juniors vs. River Plate se volverán a enfrentar en una nueva edición del superclásico argentino, ahora en el Estadio Monumental de Núñez. Este domingo 20 de marzo, desde las 5:00 p.m. (hora de Perú) y 7:00 p.m. (hora de Argentina), ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’ se batirán a duelo en el marco de la jornada 7 de la Copa de la Liga Profesional. El partido contará con la transmisión de TNT Sports, FOX Sports Premium y ESPN, mientras que live streaming lo podrás seguir por la plataforma de Star Plus y la web de El Comercio, que te llevará el minuto a minuto en tiempo real. Se espera que los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano sean titulares en el ‘Azul y oro’.

Luis Advíncula y su frase en el Superclásico

VIDEO RECOMENDADO

River Plate vs. Boca Juniors: apuestas, horarios y dónde ver para ver el Superclásico
River Plate vs. Boca Juniors son los protagonistas de una nueva edición del Superclásico de Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más