Conoce los detalles del por qué el lateral izquierdo no podrá debutar aún con camiseta de Feyenoord. (Foto: Difusión)
Conoce los detalles del por qué el lateral izquierdo no podrá debutar aún con camiseta de Feyenoord. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Luego de pasar los exámenes médico correspondientes, fue oficializado como nuevo jugador de de los Países Bajos, sin embargo, el peruano no podrá debutar aún con su club debido a un detalle importante.

El peruano aún está esperando su permiso de trabajo, lo que significa que aún no puede debutar con su club. López jugará en el Feyenoord con la camiseta número 15.

Tras su llegada al club, el lateral se mostró emocionado por asumir este nuevo reto. “Es genial poder jugar para este hermoso club y ciudad en Europa. Este es un gran paso en mi carrera y es una oportunidad que quiero aprovechar con ambas manos. Con la ayuda de la gente dentro del club y el apoyo de los seguidores fieles y fanáticos, creo que pronto me sentiré como en casa aquí”, señaló López para el sitio web del club.

López debutó en la Primera División con camiseta de la Universidad San Martín en el 2016. Sporting Cristal fue su siguiente destino y allí logró salir campeón nacional en el 2018. Gracias a sus buenas actuaciones, San Jose Earthquakes se fijó en él y lo fichó en enero del 2019. Eso sí, estuvo un breve tiempo en el Reno 1868, de la USL Champsionship.

El zurdo también ha formado parte de la selección peruana. En la reciente edición de las Eliminatorias de Sudamérica, López participó en doce partidos, seis de ellos como titular. Contra Australia, en el duelo de repechaje para llegar al Mundial de Qatar, el futbolista se quedó en el banco de suplentes y no ingresó.

Feyenoord, donde jugó Renato Tapia entre el 2015 y 2020, inició la temporada en la Eredivisie, con una contundente victoria (5-2) sobre Vitesse. Su siguiente encuentro será el sábado 13 de agosto en casa, frente a Heerenveen. Quedará pendiente que el peruano -que usará el dorsal 15- reciba el permiso de trabajo para jugar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más