Marcos López volvió a tener protagonismo en la Superliga de Dinamarca. Después de ausentarse en las últimas dos jornadas por una expulsión, el lateral izquierdo de la selección peruana sumó minutos en el encuentro del FC Copenhague frente a Vejle, correspondiente a la fecha 10 de la Superliga.
En sus 35 minutos en el campo, López contribuyó con una asistencia de gol a Andreas Cornelius, quien anotó el 2-1 final. Con un centro preciso desde la izquierda, el ex Feyenoord encontró la cabeza del atacante danés, asegurando el tanto del triunfo que coloca al equipo en la segunda posición de la tabla, a cuatro puntos del líder Midtjylland.
Marcos López ha disputado ya cinco partidos con el FC Copenhague en tres competiciones distintas: la Superliga de Dinamarca, la Copa de Dinamarca y la Conference League, siendo titular en tres ocasiones. A mitad de semana, completó los 90 minutos en el duelo contra Koge por los dieciseisavos de la Copa.
Antes de la pausa por la fecha FIFA, Marcos López y el FC Copenhague disputarán dos encuentros. El primero será el 3 de octubre en el torneo europeo ante Jagiellonia de Polonia. Tres días después, habrá un duelo peruano, ya que se enfrentarán al Silkeborg de Oliver Sonne.