Marcos López fue titular en la victoria del Feyenoord vs. Sparta Rotterdam. (Foto: Agencias)
Marcos López fue titular en la victoria del Feyenoord vs. Sparta Rotterdam. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La felicidad fue inevitable para el futbolista de la Selección Peruana. Marcos López tuvo su estreno oficial como titular este domingo en la contundente victoria de Feyenoord sobre Sparta Rotterdam por la sexta jornada de la Eredivisie. Tras ello, el lateral peruano se mostró agradecido.

“Gracias a Dios por el debut con este gran club!! Feyenoord. Una mención especial para mis compañeros de equipo que sin ellos no hubiera sido lo mismo, al mismo tiempo agradecer a todos los fans por el apoyo!!”, sostuvo López a través de su cuenta de Twitter.

Tras dos partidos en el banco de suplentes, por fin llegó el estreno oficial del futbolista en Feyenoord. El peruano recibió la confianza del entrenador Arne Slot ya que estuvo durante todo el partido, los 90 minutos y descuentos en el Stadion Feijenoord.

López además de celebrar su primer partido, también celebró su primera victoria. Fue un contundente 3-0, con goles de Orkun Kokcu (5′), Javairo Dilrosun (35′) y Santiago Giménez (73′).

Cabe destacar que, el deportista de 22 años tuvo que esperar su permiso de trabajo y, ya cuando contaba con el documento, el técnico lo incluyó en la lista de convocados de los choques ante Go Ahead Eagles y Lazio, pero no le dio la oportunidad de ingresar.

El futbolista peruano apareció dentro de la convocatoria de Juan Reynoso con la Selección Peruana para los amistosos ante México y El Salvador. Asimismo, con Feyenoord tiene la oportunidad de sumar minutos este jueves 15 de septiembre, cuando el club en el que milita reciba al autríaco Sturm Graz, por la segunda fecha del Grupo F de la Europa League.