Marcos López tiene contrato en Feyenoord hasta mediados del 2026. (Foto: Feyenoord Rotterdam)
Marcos López tiene contrato en Feyenoord hasta mediados del 2026. (Foto: Feyenoord Rotterdam)
Redacción EC

El lateral izquierdo peruano se estrenará en la competición UEFA y comenzará desde el primer minuto. Feyenoord oficializó la lista de titulares para el choque ante Sturm por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League 2022-23.

Tras un gran papel en su primer partido como titular dentro de la Eredivise ante Sparta Rotterdam, el entrenador de Feyenoord decidió confiar en el futbolista de la Selección Peruana, pero ahora para el duelo que tendrán por la segunda máxima competición de clubes de Europa.

Cabe destacar que, el debut de Marcos López se hizo esperar. El deportista de 22 años tuvo que esperar su permiso de trabajo y, ya cuando contaba con el documento, el técnico lo incluyó en la lista de convocados de los choques ante Go Ahead Eagles y Lazio, pero no le dio la oportunidad de ingresar.

López debutó en la Primera División con camiseta de la Universidad San Martín en el 2016. Sporting Cristal fue su siguiente destino y allí logró salir campeón nacional en el 2018. Gracias a sus buenas actuaciones, San Jose Earthquakes se fijó en él y lo fichó en enero del 2019. Eso sí, estuvo un breve tiempo en el Reno 1868, de la USL Champsionship.

Feyenoord forma parte del Grupo F de la Europa League junto a Sturm, Midtjylland y Lazio. El conjunto neerlandés cayó derrotado en su primer partido ante el cuadro italiano por 2-4. Ahora buscará reponerse ante el equipo de Austria y jugando en casa.

Foto: Feyenoord
Foto: Feyenoord