La publicación de Gianluca Lapadula tras el triunfo de Benevento. (Foto: IG Lapadula)
La publicación de Gianluca Lapadula tras el triunfo de Benevento. (Foto: IG Lapadula)
Redacción EC

La presencia de Gianluca Lapadula en la zona ofensiva ha sido determinante a lo largo de la temporada y volvió a reflejarse este martes. El goleador anotó el 1-0 del triunfo sobre Pisa, en la ida de las semifinales del playoffs por el ascenso a la Serie A de Italia, y tras el partido compartió una emotiva publicación.

El sueño continúa”, fue la frase que utilizó el goleador en redes sociales, la cual acompañó con algunas postales de la celebración de su tercer gol consecutivo con el club. La relevancia del ‘Bambino’ con la camiseta de los ‘Brujos’ ha sido clave para el positivo panorama de la institución en la lucha por volver a primera división.

Además, los hinchas de Benevento volvieron a mostrar todo su aprecio por Lapadula, en especial por la anotación frente a Pisa. Tras ver inflar las redes, los fanáticos presentes en el Stadio Ciro Vigorito corearon al unísono el nombre del atacante ítalo-peruano.

¿Goleador de playoffs? No sabía que había alcanzado este hito, todavía quedan más duelos y tenemos una final el sábado en Pisa. ¿Creencia en ascender? Sí, hay convicción. Siempre hemos creído en ello, absolutamente. “Si siempre hubiera estado ahí, ¿ya estaríamos en la Serie A? Con síes y peros, nada se construye. Ahora estamos aquí y tenemos que pensar en el presente. Lo importante es estar siempre enfocado, permanecer en el juego con la cabeza y el corazón”, explicó Gianluca al finalizar el cotejo.

¿Cuándo juega Pisa vs. Benevento?

El desenlace de la llave Pisa vs. Benevento será este sábado 21 de mayo, desde las 11:00 a. m. (hora peruana), en el Arena Garibaldi - Stadio Romeo Anconetani. La última vez que Gianluca Lapadula y compañía jugaron en ese recinto fue por la fecha 13 de la fase regular de la Serie B y perdieron por 1-0.