Solo tiene 15 días en el equipo, ya lo miran como figura del Flamengo, pero Paolo Guerrero no se pudo librar del clásico 'bautizo' o 'callejón oscuro' de bienvenida en el conjunto rojinegro.
Junto al nuevo refuerzo, el zaguero César Martins, Paolo Guerrero fue agarrado a polazos en una pausa de los entrenamientos en la sede de Ninho do Urubu. Ni su ex compañero de Corinthians, Emerson Sheik, tuvo pieda del peruano al momento que le tocó pasar corriendo.
El goleador peruano entrena con el plantel de Flamengo desde el 7 de julio, ya lleva tres goles en tres partidos, y puede extender esa buena racha en el partido de este domingo ante Goiás en Serra Dourada por la fecha 15 del Brasileirao.
Luego del gracioso 'bautizo' a Paolo Guerrero y su compañero César, continuaron los entrenamientos a cargo del técnico Cristóvão Borges, quien presionaba para que sus jugadores no fallen en los pases, mientras que el 'Matador' Guerrero se deleitaba haciendo goles en la práctica.
A este grupo se sumará Ederson, proveniente de la Lazio.
LEE TAMBIÉN...
#CristianoRonaldo se enfureció con Rafa Benítez porque le anuló gol (#VIDEO) ⏩ http://t.co/7ekVUwAR5e pic.twitter.com/gi34cAtjxt
— DT El Comercio (@DTElComercio) julio 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC