Paolo Guerrero, a través de sus representantes, ya le habría dicho que no a la contraoferta que le lanzó Corinthians de solo 4 millones de dólares por un contrato de 3 años, mientras que el peruano exigió 7 millones, según detalla el diario Lance de Brasil.
El medio en referencia precisa que Paolo pide para renovar 500 mil reales (170 mil dólares) al mes de salario y 7 millones de dólares para estampar su firma. El peruano culmina su actual contrato con Corinthians el próximo 30 de julio.
Uno de los proyectos publicitarios es realizar un amistoso en Perú, según indica Lance. Esto porque se conoce que los hinchas peruanos consumen mucha información de Paolo, quien además es capitán del seleccionado peruano.
¿La viste ya? [TapaDT] Medios brasileños aseguran que #PaoloGuerrero negocia con Flamengo #PasajeARío pic.twitter.com/dWRCmairQK
— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 21, 2015
También se indica que este proyecto tiene algunos problemas como el calendario, la pretemporada, vacaciones de los jugadores. Pero por ahora Paolo se aleja del Timao cada vez más y suena fuerte su coqueteo con el Flamengo.
Leer más: El plan de Corinthians para retener a Paolo Guerrero.
Contenido sugerido
Contenido GEC