El presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, declaró en conferencia de prensa que el contrato del peruano Paolo Guerrerro no será renovado. Andrade priorizó los intereses del club sobre el jugador y aseguró que Corinthians seguirá siendo fuerte sin el peruano.
"Hice todo el esfuerzo del mundo para que se quede. Le doy gracias a su representante, Bruno y a Guerrero porque sé que él hizo de todo para tratar de mantenerse, pero sería una exageración de nuestra parte aceptar la renovación (que pide)", dijo.
Guerrero había pedido siete millones de dólares para renovar contrato con el Corinthians.
"Estamos hablando con Bruno (Paiva, agente peruano). Observé que es muy difícil llegar a un consenso. No es por falta de voluntad del empresario, el Corinthians y el atleta. Todo el mundo quiere que se quede. Si no es así, que es lo más probable, es porque Corinthians no puede permitirse el lujo de hacer lo que está pidiendo ", afirmó el presidente.
"Veo el lado de la atleta. Con 31 años, podemos decir que sería el último contrato, todo el mundo quiere hacer más laborioso porque la jubilación viene después", agregó.
"Lo vamos a extrañar, pero Corinthians sigue siendo fuerte por el título brasileño", finalizó.
LEE TAMBIÉN:
Selección peruana @TuFPF: Cristian Benavente no irá a la #CopaAmérica 2015 (vía @Horacon) ⏩ http://t.co/axF7dnTlBs pic.twitter.com/OSFpHqLJgz
— DT El Comercio (@DTElComercio) May 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC