lidió bastante consigo mismo para volver a ser el delantero letal en . Sin embargo, cuando había conseguido la regularidad y los goles anhelados, presentó una serie de problemas que lo terminó por dejar fuera (gastroenteritis y posteriormente sinusitis).

Por la fecha 27 del Brasileirao, el '9' de Flamengo se reencontró con las redes rivales. Su anotación permitió la remontada contra Cruzeiro en el Kléber Andrade.

"Lo estaba buscando en la primera mitad, pero el balón no entraba", dijo a la página web de Flamengo.

"Coincidió para hacer el gol del empate y ahí sentimos una motivación especial para ganar el juego. Y, gracias a Dios conseguimos hacer un segundo gol", precisó Paolo Guerrero más adelante a "Globoesporte".

Asimismo, el 'Depredador' agradeció el apoyo constante de la hinchada rojinegra en el partido. Ellos permitieron que el equipo siga adelante, pese a ir con el marcador en contra.

"Tenemos una 'torcida' que apoya mucho. Muy feliz por el apoyo que se recibe aquí. La gente tuvo fe. El campo fue muy pesado", agregó.

En estos momentos, Flamengo está luchando palmo a palmo con Palmeiras por el primer lugar del campeonato doméstico. Apenas un punto separa al 'Mengao' del líder. 

"La gente tiene que tener calma, pensar que saldremos a ganar. Hay que agradecer el apoyo. Fue muy importante", puntualizó Guerrero.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC