Paolo Guerrero tiene contrato con Inter hasta diciembre del 2021. (Foto: SC Internacional)
Paolo Guerrero tiene contrato con Inter hasta diciembre del 2021. (Foto: SC Internacional)
Redacción EC

Desde hace cuatro partidos, no tiene actividad con Internacional de Porto Alegre. Más allá de ello y de una tendinitis que ha provocado su repetida ausencia, el peruano sigue haciendo noticia, después de la revelación de su agente Vinicius Prates, que dio a conocer la intención de poner punto final al vínculo con el club gaúcho.

MIRA: Paolo Guerrero: los problemas financieros del Inter que complican la actualidad del peruano en el club

Mientras que el representante mantiene firme su posición, en Internacional rechazan que haya existido el pedido de dar por finalizado el vínculo con Paolo Guerrero. Como fuere, de acuerdo al , la actitud de Prates genera irritación en la directiva.

“Personas vinculadas a la directiva expresaron su irritación por la actitud del agente, quien expuso una negociación que ni siquiera estaba sucediendo, sacudiendo la relación con el club. El agente ha tenido otros deportistas recientemente en el Inter, como Nico López y Leandro Damiao, y tiene un historial de negociaciones con Colorado”, indicó el citado medio.

Guerrero, ¿duda para las Eliminatorias?

Las reciente informaciones que llegan desde Brasil indican que Paolo Guerrero habría apresurado su regreso al campo, generando que sufra de una tendinitis que lo alejaría de las canchas por un tiempo más.

El periodista Lucas Collar, conversó con Las Voces del Fútbol y dio alcances de la lesión que tendría Paolo. “Estará fuera un buen tiempo. Se perderá toda la fase de grupos de la Copa Libertadores, para la Copa América podía llegar, pero no estaría para la fecha doble de Eliminatorias por tendinitis”, explicó el reportero de Vozes do Gigante.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas