Paolo Guerrero: Flamengo igualó 2-2 con Santos por Brasileirao
Paolo Guerrero: Flamengo igualó 2-2 con Santos por Brasileirao

Con  en el once titular, Flamengo empató 2-2 con Santos en el Maracaná. El equipo del delantero peruano ganaba con dos goles de diferencia; sin embargo, no supo mantener la ventaja y terminó sumando un punto en su cancha.

Alan Patrick abrió la cuenta para Flamendo a los 39 minutos con un soberbio remate de larga distancia. Emerson Sheik aumentó la cuenta a los 41' con una definición cruzada dentro del área. En dos minutos, Flamengo se puso adelante en el marcador.

A los 51 minutos, sin embargo, el delantero Ricardo Oliveia marcó el descuento para Santos; y a los 71', Lucas Lima marcó un gol brillante para darle el empate al equipo visitante, que terminó pidiendo la hora debido a la embestida de Flamengo.

Con este resultado, Flamengo se mantiene en el puesto 11 de la clasificación del Brasileirao con 20 puntos, 15 menos que el líder Atlético Mineiro.

Santos se quedó en el puesto quince con 17 unidades.

Flamendo logró récord de asistencia jugando en Maracaná en el Brasileirao. Asistieron hoy 61.421 personas al mítico estadio de Río de Janeiro.

PREVIA

Paolo Guerrero lleva tres goles en cuatro partidos y cuando no marcó, dio una asistencia. Con él en el campo, Flamengo es uno y con él fuera, es otro. De eso no queda dudas. El partido también significa poder llegar a los diez primeros puestos del Brasileirao, momentáneamente marchan en el undécimo lugar tras 15 fechas disputadas.

Con Paolo Guerrero, Flamengo ha ganado sus tres últimos partidos, dos de ellos en el Brasileirao. La alegría que produce el delantero es tal que hasta el viernes se habían vendido más de 45 mil entradas para ver el encuentro entre ambos equipos.

Atlético Mineiro es el líder del Brasileirao con 35 unidades seguido del Corinthians con 33. La distancia ahora es mucha, pero con Paolo pretende reducirse en algo. 

LEE TAMBIÉN: