Paolo Guerrero: Flamengo perdió 4-2 con Palmeiras

 con  en el once titular perdió 4-2 con Palmeiras por la jornada 19 del Brasileirao. El Fla se quedó en la ubicación 13 de la tabla de posiciones con 23 puntos.

Paolo Guerrero ratificó su peso en la ofensiva del Fla. No obstante, no fue suficiente. Flamengo inició el primer tiempo perdiendo 1-0. Abrió el marcador Jackson. El Fla no pudo revertir esta situación.

Guerrero, en el primer tiempo, fue trabado por el golero Fernando Prass y el árbitro no marcó penal. Luego, el 'Depredador' tuvo la opción de cabeza y nuevamente el portero de Palmeiras evitó el gol del atacante nacional.

Flamengo logró empatar y remontar el marcador por 2-1, tras el doblete de Ederson. Pero las falencias defensivas le dieron a Palmeiras la posibilidad de recuperarse. Un gol en propia puerta de  Samir y otros dos goles de Dudu y Alecsandro pusieron las cifras definitivas.

Flamengo enfrentará a Vasco da Gama por la Copa de Brasil el próximo miércoles. Palmeiras por el mismo torneo jugará ante Cruzeiro.

INCIDENCIAS

Minuto 71: Alecsandro aumentó la ventaja para Palmeiras 4-2.

Minuto 66: Dudu logró internarse en el área de Flamengo y disparó cruzado para poner el marcador 3-2.

Minuto 58: Cleiton Xavier conectó de cabeza, la pelota fue desviada por Samir y se metió en arco propio. Palmeiras empata, 2-2. 

Minuto 56: Ederson volvió a anotar y adelantó al Fla 2-1.

Minuto 51: Ederson anotó el empate para Flamengo, disparó frente al golero Prass y la pelota reboto y descolocó al arquero. La jugada se origina con un pase de Emerson Shiek.

Minuto 21: Paolo Guerrero pudo anotar de cabeza. El arquero de Palmeiras, Fernando Prass, evitó el gol del atacante nacional.

Minuto 6: Jackson anotó de cabeza para Palmeiras, tras servicio de tiro de esquina de Zé Roberto.

Alineaciones confirmadas:

PREVIA

El  de  enfrentará a Palmeiras este domingo por la jornada 19 del Brasileirao (9:00 a.m.). El atacante nacional volverá a defender los colores del ‘Fla’ luego de la sanción que recibió por acumulación de amarillas y lo relegó del encuentro contra Atlético Paranaense.

El equipo del atacante de la selección llega con la moral al tope al duelo contra Palmeiras, tras conseguir una victoria por 3-2 ante Atlético Paranaense. Los goles de Wallace, Emerson Sheik y Alan Patrick fueron determinantes para que el conjunto de Cristóvão Borges se quede con el triunfo en casa.

Flamengo, de esta manera, tratará de acabar con la racha de no poder ganar hace 6 años a Palmeiras por el Brasileirao.

Cristóvão Borges realizó trabajos tácticos con su elenco y la gran novedad fue el trabajo diferenciado que realizó el lateral Armero. Mientras que el delantero Marcelo Cirino giró sobre el césped bajo la supervisión del fisiólogo Claudio Pavanelli. Así lo aseguró la página oficial de Flamengo.

Po su lado, Palmeiras buscará sacarse de encima la mala racha de tres partidos consecutivos perdidos por el Brasileirao, de cara a pelear los primeros lugares del campeonato.

LEE ADEMÁS…