Paolo Guerrero no jugó ante Corinthians: ¿Sabes qué hizo hoy?
Paolo Guerrero no jugó ante Corinthians: ¿Sabes qué hizo hoy?

 estuvo presente en el Maracaná junto a su novia Alondra García Miró, observando el encuentro entre su ex club y Flamengo. Corinthians se impuso por 3-0 en partido por el Brasileirao. En el palco también estaba sentada la madre del atacante, Doña Petronila.

Paolo Guerrero con su novia Alondra García Miró en el Maracaná. (Captura de imagen)

Paolo Guerrero estuvo de paseo en Sao Paulo y hoy regresó a Río de Janeiro acompañado de Alondra García Miró. Así se pudo ver en una fotografía de Instagram que compartió la novia del delantero peruano del Flamengo quien fue el gran ausente del juego ante Corinthians en el Maracaná.

Flamengo y Corinthians jugaron por el Brasileirao y Paolo Guerrero no jugó por un acuerdo tomado entre las directivas de ambos clubes para tener facilidades en la contratación del goleador peruano.

 

Una foto publicada por @alondragarciamiro el

Hace dos días, Paolo Guerrero tuvo permiso para viajar a Sao Paulo para atender temas personales y hoy aparece feliz junto a su novia Alondra García Miró, quien en días pasados estuvo en Lima.

En el siguiente encuentro del Flamengo, Paolo Guerrero reaparecerá en el ataque del 'Fla' contra el Náutico el miércoles 15 de julio por la Copa de Brasil. 

LEE TAMBIÉN...