Paolo Guerrero se perderá el compromiso frente a Fortaleza. (Foto: Avaí FC)
Paolo Guerrero se perderá el compromiso frente a Fortaleza. (Foto: Avaí FC)
Redacción EC

Paolo Guerrero todavía no suma goles en Avaí en 10 compromisos desde su llegada en julio de este año y ahora, se le sumó una nueva complicación. El cuadro de la Serie A de Brasil confirmó que el delantero peruano se encuentra lesionado.

Mediante sus redes sociales, el club especificó que el ‘Depredador’ sufrió una dolencia en la rodilla. De esa manera, el jugador de 38 años perderá el compromiso ante Fortaleza de este domingo por la décima quinta jornada del torneo local.

Cabe resaltar que el atacante nacional también estuvo ausente en la derrota (1-2) de Avaí frente a Botafogo el último jueves. Su reciente encuentro fue el 1 de octubre ante Atlético Goianiense cuando ingresó a los 61 minutos, pero no pudo evitar un resultado desfavorable (1-2) de su equipo.

Por otra parte, un dolor de cabeza se le suma al elenco brasileño, pues se encuentra en plena lucha por el descenso. Hasta el momento, marcha en la penúltima casilla con 28 unidades y está en la obligación de vencer a Fortaleza para escapar de las incómodas posiciones.

¿Cuándo fue el último gol de Paolo Guerrero?

La última vez que Paolo Guerrero anotó fue en julio del 2021. El delantero, que vestía la camiseta de Inter de Porto Alegre, anotó en el 4-2 sobre Fluminense por el Brasileirao. El ‘Depredador’, en esa ocasión, entró al minuto 80 y, a los 90′+5′, selló la goleada a favor del ‘Colorado’.