Paolo Guerrero líder del Trofeo Efe, mejor extranjero en Brasil
Paolo Guerrero líder del Trofeo Efe, mejor extranjero en Brasil
Redacción EC

Sao paulo (EFE). El chileno (Internacional) fue el foráneo más destacado de la décimo cuarta fecha del , en la que el peruano (Corinthians) recuperó el primer lugar en la clasificación del al mejor extranjero del torneo.

fue titular y marcó uno de los goles en el triunfo por 2-0 sobre el , del técnico , en el derbi de Porto Alegre, mientras que jugó los noventa minutos en la en el clásico paulista ante el , del atacante , quien volvió al equipo que lo lanzó en 2002.

El califica en cada jornada a los foráneos con puntuaciones para su titularidad, anotaciones, pases de gol, sufrir o provocar un penalti convertido, participar de una victoria o del empate de sus equipos en condición de visitante e, igualmente, les resta en los casos de autogoles o expulsiones.

- Top 5 del Trofeo Efe Brasil 2014 hasta la décima cuarta jornada: Puesto Jugador País Equipo Puntos 1. Paolo Guerrero Perú Corinthians 28.5 2. Darío Conca Argentina Fluminense 28.0 3. Hernán Barcos Argentina Gremio 26.5 4. Marcelo Martins Bolivia Cruzeiro 24.5 5. Andrés D'Alessandro Argentina Inter 24.5