Paolo Guerrero marcó golazo: Flamengo derrotó 2-1 a Sao Paulo

Con gol de ,  venció 2-1 a  por la fecha 20 del Brasileirao. El delantero peruano le dio la victoria a su equipo en el Maracaná. Fue el cuarto tanto del 'Depredador' con el equipo aurinegro.

Paolo Guerrero festejó con euforia el tanto de la victoria de Flamengo. El delantero no marcaba hace más de un mes y, al parecer, sacó toda la rabia por no haber podido hacerlo antes. Aprovechó un error del rival y no perdonó.

Luiz Eduardo abrió la cuenta para Sao Paulo en el Maracaná; sin embargo, Ederson había colcoado el empate transitorio a los 42 minutos. 

Flamengo está en el puesto trece de la tabla de posiciones con 26 puntos. El líder del Brasileirao es Corinthians, ex equipo de Paolo Guerrero, con 43 unidades.

Mira el gol de Paolo Guerrero:

Alineaciones:

FLAMENGO: César, Pará, Wallace, Samir, Everton; Márcio Araújo, Canteros, Alan Patrick; Ederson, Emerson y Guerrero.

SAO PAULO: R. Ribeiro; Lucão, R. Caio, L. Eduardo; Bruno, Hudson, T. Mendes, Michel Bastos, Carlinhos; Pato y Centurión.

PREVIO

El equipo de Paolo Guerrero también cayó entre semana ante Vasco de Gama por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil.

Sao Paulo también atraviesa por una mala racha. Cayó en Copa de Brasil ante Ceará y antes ante Goias de local por el Brasileirao. Así que posiblemente veamos un partido de ida y vuelta en el Maracaná.

En Flamengo debutará el técnico Oswaldo de Oliveira, quien reemplaza al cesado Cristavao Borges.

Paolo Guerrero también necesita salir de una mala racha. Anotó en sus tres primeros partidos con Flamengo, y luego se le cerró el arco. Ya lleva cinco partidos así.

LEE TAMBIÉN...