Paolo Guerrero: "Para mí es más importante ganar que anotar"
Paolo Guerrero: "Para mí es más importante ganar que anotar"

es el futbolista de moda en Brasil, sobre todo tras su gran debut en el . El delantero peruano destacó el juego de su equipo y también el gol anotado en el triunfo frente al Inter de Porto Alegre.

"Para mí es importante hacer goles pero más importante ganar. Juego para el equipo, soy jugador de grupo. Tuve la oportunidad de anotar, así como de dar asistencia y eso vale. Estoy feliz por eso", indicó Guerrero en declaraciones que publica el medio brasileño "Globoesporte".  

"El hincha de Flamengo quiere que el equipo siempre gana jugando bien y eso es lo que hemos. He venido a sumar. Sé que el Flamengo tiene un gran equipo, con mucha calidad. Es un buen grupo, y yo he venido a sumar. Siempre confié en que vamos a hacer un gran trabajo. Teníamos que ganar estos tres puntos para recuperar la confianza y lo conseguimos", agregó el atacante.

Paolo Guerrero volvió a reiterar que espera conseguir logros importantes con el Flamengo. Por ahora, con la situación complicado en la tabla del club de Río de Janeiro, el '9' apunta a la Copa Libertadores.

"Se hizo un trabajo importante. La oportunidad que me dio el entrenador también fue importante. Ahora hay que seguir trabajando porque este campeonato va a ser duro y difícil. Queremos lograr algo importante este año, por lo menos un lugar en la Libertadores", finalizó. 

LEE TAMBIÉN...